BANDA LÍRICO MARCIAL

Es un proceso de mejoramiento, basado en el aprendizaje fácil de la música como medio de ocupación del tiempo, mediante actividades lúdicas curriculares, a través del montaje y ensamble de diferentes temas y ritmos.

BIBLIOTECA

Constituir el ámbito adecuado en el que los alumnos adquieran las capacidades necesarias para el uso de las distintas fuentes de información; colaborando con los profesores para la consecución de los objetivos pedagógicos relacionados con este aspecto. Además de impulsar actividades que fomenten la lectura como medio de entretenimiento y de información.

ESCUELA DE DIBUJO

Aprenderás diferentes técnicas para capturar a través del lápiz y el papel los momentos mágicos de tu imaginación.

ESCUELA DE MÚSICA

La escuela de Música proveen una aproximación instrumental práctica en lugar de un montón de teoría musical. Se trata de un currículum entendible que cubre todos los aspectos técnicos y musicales para el aprendizaje específico de cómo tocar un instrumento: Organeta, Guitarra, Flauta, Percusión.

ESCUELA DE ARTES Y MANUALIDADES

A través de diferentes materiales las niñas y niños podrán expresar su ingenio y creatividad elaborando piezas que representen su sentir.

REFUERZOS ESCOLARES

Ampliar e incrementar la oferta de las actividades dirigidas a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Adquirir los contenidos imprescindibles para el desarrollo de las competencias básicas de las áreas de lengua y matemáticas.