Preescolar

El Nivel Preescolar del Liceo Victoria Regia es un universo de descubrimiento y alegría, donde los niños inician su viaje educativo en un ambiente cálido y estimulante. Nuestro enfoque se centra en el desarrollo integral, promoviendo la creatividad, la socialización y el aprendizaje a través de la investigación.

Pre Jardín

En Pre Jardín, los niños son recibidos en un entorno lleno de colores y formas, diseñado para despertar su imaginación y curiosidad. Aquí, los pequeños aprendices comienzan a construir su identidad y a entender el mundo que les rodea.

Jardín

El grado de Jardín es una aventura diaria donde los niños amplían su vocabulario, fortalecen su coordinación motriz y desarrollan habilidades sociales fundamentales, todo mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Transición

Transición es el peldaño que prepara a nuestros estudiantes para el gran salto a la educación formal. Se enfatiza en la lectura, la escritura y las matemáticas básicas, asegurando una transición suave y segura al primer grado.