Planta Física

El Liceo Victoria Regia se encuentra ubicado al oriente de Mocoa, capital del Putumayo; en la carrera 7ªA Nº 13 – 48, Barrio Olímpico.

• Contamos con salones para pre escolar y primaria muy lindos, amplios, iluminados, dotados de equipos y mobiliarios lúdico- pedagógicos necesarios para desarrollar las máximas capacidades en nuestros alumnos.
  • Tenemos un gran patio, espacio muy especial para la recreación, compartir hacer deporte y la expresión cultural.
  • La Biblioteca “No más excusas a leer se dijo” ideal para consultar, investigar o tener acceso al mágico mundo de la literatura.
  • El salón de música con un ambiente equilibrado, agradable y varios instrumentos para que los alumnos puedan transmitir sus emociones, tocando y cantando sus melodías favoritas.
  • La cafetería en la que encontrarás un ambiente especial para disfrutar de la lonchera, con un menú bien balanceado pero sobre todo rico y saludable.
  • La oficina de dirección, el almacén, el salón de diseño y fotocopias, los baños… todos los lugares son para tu servicio.